lunes, 1 de marzo de 2010

Como será mi vida a los 40 años.


Soy Javier Sánchez y tengo 40 años.
Vivo en el distrito de San Blas(Madrid), más concretamente en el barrio de Canillejas.
Tengo dos hijos, una hija de 16 años, y un hijo de 10 años.
El pequeño se llama Javier como yo, es muy responsable para su edad, un poco vergonzoso, pero a la vez hablador cuando coge confianza. Me encanta ir a ver al Real Madrid con él los sábados o domingos, que mi horario de trabajo me lo permite.
Mi hija se llama Jennifer, es un poco "pasota" con los estudios, repitió curso el año pasado(3º de la ESO). Pero aún así es una buena chica y no se mete en muchos líos. Espero que termine la ESO y sea una chica de futuro.
A parte de mis dos hijos, vivo con mi mujer Sofía de 38 años, que trabaja de dependienta en un centro comercial. Ella y mis hijos son todo mi apoyo para seguir día a día luchando por lo que quiero.
De mi trabajo no me puedo quejar, soy mi propio jefe. Tengo una empresa de fontanería, que he podido abrir después de muchos esfuerzos, tanto económicos, como por otros aspectos. Me llevo un buen sueldo de 3000€ netos al mes.
Por otro lado mi vivienda no es muy grande, tiene 90m2, situada en la calle Boltaña(Canillejas). Tuve que pedir un préstamo que todavía sigo pagando después de 10 años.
Para conseguir todo esto, tuve que terminar la ESO y un módulo de grado medio. Y realizar una prueba de acceso para el grado superior, que fue de lo más complicado. Al fin me dieron el título y me puse a trabajar. Primero tuve que trabajar por un sueldo muy bajo hasta poder conseguir la empresa que acabo de abrir.

2 comentarios:

  1. He visto la entrada a tiempo, Javier, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que la vida te trata bien. El sueldo es de lo más "goloso", ¿no?.
    Todo tiene su recompensa. Ánimo con ello.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar